Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

PRACTICAS DE EXCEL


PRACTICA 01 DE EXCEL

1.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS SUBMENUS FUENTE, ALINEACIONES, MODIFICAR.
2.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS SUBMENUS TABLA, ILUSTRACIONES, GARFICOS, TEXTOS.
3.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS SUBMENUS CONFIGURAR PAGINA, ORGANIZAR.
4.- QUE SUBMENUS ENCUENTRAS EN EL MENÚ FORMULAS.
5.- ELABORA UNA TABLA QUE LLEVE COMO TITULO CANASTA BÁSICA EL CUAL SERA INSERTADO UTILIZANDO LETRA DE GALERÍA DE WORDART: LA TABLA ESTARÁ COMPUESTA POR 7 COLUMNAS Y 10 FILAS, LLEVANDO COMO ENCABEZADO PARA  CADA COLUMNA  LOS SIGUIENTES DATOS, EN EL SIGUIENTE ORDEN (ARTICULO, PRECIO SEMANA 1,PRECIO SEMANA 2, PRECIO SEMANA 3,PRECIO SEMANA 4, PRECIO SEMANA 5, COSTO UNITARIO).EN EL COSTO UNITARIO UTILIZAR FORMULA DE SUMA PARA OBTENER EL RESULTADO.
6.- OBTÉN EL PRECIO MAS ALTO O VALOR MÁXIMO DE CADA UNA DE LAS FILAS, SIN TOMAR EN CUENTA LA COLUMNA COSTO UNITARIO.
7.- APLICA UN TIPO DE LETRA CURIER, TAMAÑO 11, EFECTO CENTRADO PARA EL CONTENIDO DE LA TABLA.
8.- APLICA COLOR DE RELLENO PARA LAS COLUMNAS.
9.- GRAFICA LA TABLA UTILIZANDO UNA GRÁFICA DE BARRAS, NO TOMES EN CUENTA LA COLUMNA COSTO UNITARIO.
10.- GUARDA LA ACTIVIDAD CON EL NOMBRE DE HOJA 1, EN LA CARPETA DOCUMENTOS.
                                                            
PRACTICA 02 DE EXCEL

1.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRA EL SUBMENU ORDENAR Y FILTRAR.
2.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS SUBMENUS REVISIÓN, COMENTARIOS, CAMBIOS.
3.- MENÚ EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS SUBMENUS VISTA DE LIBRO, MOSTRAR, ZOOM.
4.- ELABORA UNA TABLA QUE LLEVE COMO TITULO EVALUACIONES Y PROMEDIO EL CUAL SERA INSERTADO UTILIZANDO LETRA DE GALERÍA DE WORDART: LA TABLA ESTARÁ COMPUESTA POR 10 COLUMNAS Y 12 FILAS, LLEVANDO COMO ENCABEZADO PARA  CADA COLUMNA  LOS SIGUIENTES DATOS, EN EL SIGUIENTE ORDEN: NOMBRE ALUMNO, TIC, MATEMÁTICAS, QUÍMICA, LECTURA, INGLES, VALORES, PROMEDIO, VALOR MÍNIMO, VALOR MÁXIMO.
5.- APLICA TIPO DE LETRA, TAMAÑO, EFECTO, ALINEACIÓN, ORTOGRAFÍA, IMAGEN, COLOR DE LETRA.
6.- ORDENA DE FORMA ALFABÉTICA EL CONTENIDO DE LA TABLA.
7.- GRÁFICA LA TABLA SIN TOMAR EN CUENTA LAS ÚLTIMAS 3 COLUMNAS.
8.- GUARDA LA ACTIVIDAD CON EL NOMBRE DE HOJA 2, EN LA CARPETA  DOCUMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario