Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

PRACTICAS DE POWER POINT


Práctica 01 de power point
1.- Has mención del nombre de la carpeta donde se encuentra el programa de power point.

 2.- Dentro del programa de pòwer point menciona en que menú se encuentran los iconos  (diapositivas, fuente y  párrafo).

3.- Menú en el que se encuentran los iconos (imágenes, ilustraciones, texto y multimedia).

4.- Menú en el que se encuentran los iconos (configurar página y temas).

5.- Menú en el que se encuentran los iconos (transiciones a diapositiva, intervalos y vista previa).

6.- Crea una carpeta con el nombre de practica 1. En la carpeta documentos.

7.- Elabora 2 diapositivas  utilizando el diseño (diapositiva de título), en el cual realizaras los siguientes cambios: Diapositiva (1) en el primer campo inserta un título con tipo de letra comic sans MS, tamaño  44, color opcional, efecto cursivo y sombra de texto, centrar título.
En el segundo campo inserta un texto y aplica  los siguientes cambios: letra batang, tamaño 16, texto centrado, color  opcional.

Diapositiva (2)
Inserta el título del texto con letra de wordart (diseño opcional)
Inserta el texto y efectúa los siguientes cambios: tipo de letra, tamaño, color y efecto (opcional)
Inserta una imagen prediseñada detrás del texto.

8.- Guarda la presentación en la carpeta creada con el nombre de presentación 01.

9.- Elimina la carpeta creada.

Práctica 02 de power point
1.- Menú en el que se encuentran los iconos (animación y animación avanzada).

2.- Menú en el que se encuentra el icono (iniciar presentación con diapositiva).

3.- Menú en el que se encuentra  el icono (mostrar).

4.- Crear 2 carpetas (nombre opcional para las carpetas) en mi escritorio.

5.- Elabora 3 diapositivas  utilizando  diseños  diferentes (opcional), en el cual realizaras los siguientes cambios (el texto debe de distribuirse en las 3 diapositivas)   inserta el título con  letra de Wordart (diseño opcional), cambios para el texto: tipo de letra, color, tamaño, alineación, efecto, (opcional).

6.- insertar  un tema prediseñado (opcional)  para las 3 diapositivas

7.- Inserta  imágenes  prediseñadas o de formar.

8.- aplicar transición a las 3 diapositivas.

9.- Guarda la presentación en la carpeta creada que consideres, el nombre del archivo es (opcional).

10.- Elimina las carpetas creadas.  

Práctica 03 de power point
Elaborar 4 diapositivas  con un diseño de tema prediseñado diferente para cada una de ellas y aplica  las siguientes herramientas:

1.- insertar  el título del texto con Word Art.
2.- distribución del texto en las 4 diapositivas.
3.- insertar imágenes, aplicar una imagen de fondo cuando menos en 2 diapositivas.
4.- insertar un cuadro de texto al menos en 2 diapositivas.
5.- presentar una tabla con diseño 4 columnas y 5 filas, realizar el llenado.
6.- inserta animación y transición a las diapositivas.
7.- guardar la presentación.
8.- elimina el archivo.
Nota: el texto a utilizar  es a decisión de cada alumno, sin embargo se aclara que es un texto diferente para cada práctica.

Práctica 04 de power point
Elaborar 5 diapositivas  con un diseño de tema diferente para cada una de ellas y aplica  las siguientes herramientas:

1.- insertar  letra de galería con Word Art(al menos en 3 diapositivas).   
2.- distribución del texto en las 5 diapositivas (aplicar cambios en tipo de letra, tamaño, color y efectos).
3.- insertar imágenes prediseñadas y de formas, cuando menos en 3 diapositivas.
4.- insertar un cuadro de texto al menos en 2 diapositivas.
5.- aplicar transición y animación al menos en 3 diapositivas mínimo.
6.- guardar la presentación.
7.- elimina el archivo.

Práctica 05 de power point
Elaborar 4 diapositivas  con un diseño de tema  diferente para cada una de ellas y aplica  las siguientes herramientas:

1. - insertar herramienta de Word Art.     
2.- insertar un texto (realizar cambios tipo, color, tamaño, efectos).
3.- insertar imágenes.
4.- insertar un cuadro de texto.
5.- insertar una tabla con diseño y realizar llenado.
6.- aplicar efectos de animación y transición.
7.- insertar audio, el audio debe de escucharse en todas las diapositivas.
8.- guardar la presentación.
9.- elimina el archivo

Práctica 06 de power point
Elaborar 6 diapositivas  con un diseño de tema diferente para cada una de ellas y aplica  las siguientes herramientas:

1. - insertar herramienta de Word Art.     
2.- insertar un texto (realizar cambios tipo, color, tamaño, efectos).
3.- insertar imágenes.
4.- insertar  cuadro de texto.
5.- insertar una tabla con diseño y realizar llenado.
6.- aplicar efectos de animación y transición.
7.- insertar audio.
8.- guardar la presentación.
9.- elimina el archivo
Nota: el texto a utilizar  es a decisión de cada alumno, sin embargo se aclara que es un texto diferente para cada práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario